Agua y Aire S.A. de C.V. es una empresa privada 100% Mexicana en operaciones desde 1997. Formada por profesionales en las áreas de tratamiento, purificación de agua, formulación de productos químicos, diseño, construcción de equipos de tratamiento de aguas y automatización.

MISION
Mediante la especialización de recursos humanos e impulsado por un espiritu de servicio, calidad, e innovación, hemos logrado darnos a conocer como una empresa dedicada y responsable.
Se encamina por una realidad científica dinámica, logrando una belleza material que resulte de la funcionalidad de los sistemas que se fabrican.

VISION
Ser una empresa líder en distribución de los productos que ofrecemos, en Mexico, con el propósito de posteriormente abarcar el mercado internacional.
VALORES
SUSTENTABLE
Agua y Aire dirige su negocio de una manera socialmente responsable y cada vez más sustentable. Nuestros productos y soluciones son ecologicamente amigables. Asumimos un rol activo en nuestra sociedad y cuidamos de nuestra gente.

CONFIABLE
Nuestra comunicación es abierta y honesta entre nosotros y también con el mundo que nos rodea. Ponemos los hechos sobre la mesa, aun cuando no sean agradables.

COLABORACION
Valores por medio de las relaciones cercanas con clientes, proveedores y otras partes interesadas. Nuestras bases son sobre la iniciativa empresarial local. Creemos que la diversidad impulsa la innovación y el crecimiento.